Hexarelin: Que es, beneficios y donde comprarlo en 2021

Hexarelin Que Es

Actualmente el mundo de los péptidos se ha vuelto popular, recurrido y alentador, tanto como para el mundo del fitness como la estética y la salud. Existen, como Hexarelin, un sinfín de opciones relacionadas con diferentes focos de nuestro organismo.

En este caso, hoy analizaremos este péptido liberador de hormonas y secretagogo hormonal, siendo una de las opciones más populares en este mercado emergente.

Estar frente a un secretagogo de la hormona del crecimiento significa estar frente a un abanico de opciones para mejorar la salud e incluso el desempeño.

¿Qué es el Hexarelin?

Respondiendo a la cuestión sobre qué es Hexarelin, debemos decir que es un péptido liberador de hormonas, de forma más específica un secretagogo de la hormona del crecimiento. Un análogo sintético de met encefalina que incluyen en su composición, aminoácidos no naturales.

Este péptido desarrollado para la secreción de GH no tiene características opioides pero aun así es un estimulador potente de la hormona GH.

El Hexarelin es un péptido liberador de hormonas pero diferente de las hormonas GHRH o GHRF ya que no tienen similitudes en su secuencia y para su función usan una fuente diferente, que es el receptor de la grelina.

Estructura

Hexarelin Estructura Quimica

El secretagogo de la hormona del crecimiento Hexarelin es un hexapéptido y su secuencia de aminoácidos es: His-D-2-methyl-Trp-Ala-Trp-D-Phe-Lys-NH2.

¿Cuáles son los beneficios del Hexarelin?

Hexarelin Beneficios

Dentro de los beneficios del Hexarelin podemos mencionar:

  • Tiene una excelente capacidad cardioprotectora que ayuda a resolver insuficiencias y problemas cardiovasculares como la disfunción cardíaca, cardiopatía isquémica, aterosclerosis, fibrosis cardíaca, etc.
  • Aumento de la resistencia y la fuerza.
  • Crecimiento y desarrollo de nuevas fibras musculares.
  • Aumento de tamaño de las fibras musculares.
  • Protección de las neuronas.
  • Curación, protección y rejuvenecimiento de las articulaciones.
  • Reducción del excedente de grasa.

¿Cómo el Hexarelin secreta la hormona de crecimiento?

Hexarelin Hormona de Crecimiento

El funcionamiento del Hexarelin es como el resto de los secretagogos de la hormona del crecimiento, pero en su actividad se lo considera con mayor potencia. A través del pulso, al igual que el GHTP-6, activa la hipófisis, y esto ayuda a que la secreción de GH sea posible y a hormona del crecimiento tenga mayor circulación en el organismo.

Eficazmente, además se promover la liberación de la hormona del crecimiento y la elevación de GH en el organismo; suprime la somatostatina que tiene el efecto inverso, es decir, impide la liberación de GH, dando como resultado, una potencia duplicada.

Otro de los puntos en la administración de la Hexarelina es que su desensibilización es mucho más rápida que la de otros GHRP por lo que es menos ideal para su uso a largo plazo, sin embargo su capacidad de elevar el IGF 1 y GH a niveles saludables, puede funcionar de forma perfecta como herramienta de PCT.

Tenemos que decir que a su vez, otro delos resultados de Hexarelin es el aumento de la producción de prolactina y el cortisol, nada en comparación con el uso de esteroides, pero si es comparado con otros GHRP, tiene mayor facilidad para la elevación de ambos.

Hexarelin efectos secundarios

Hexarelin Efectos Secundarios

Tenemos que aclarar que los efectos secundarios de Hexarelin, en el uso y terapia con este secretagogo hormonal no son exagerados ni implican un peligro para la vida. Algunos de los efectos adversos entonces en esta actividad de liberación de hormonas son:

  • Irritación en la zona de la aplicación.
  • Reducción a la sensibilidad de la insulina.
  • Retención de líquidos.
  • Aumento de los niveles de cortisol, que puede implicar problemas inmediatos tras el cese con la administración de la Hexarelina.Aumento de prolactina (estimulación en un grado mayor que en otros péptidos que actúan también en la liberación de la hormona del crecimiento.
  • Riesgo de ginecomastia.

Hexarelin dosis. Como administrar. Protocolo.

Hexarelin Dosis

El nivel de acción y resultados en la liberación de la hormona del crecimiento tras la administración de Hexarelin y la seguridad de la actividad, dependerá de la dosis de Hexarelin que se aplique cada día.

Se indica que lo recomendable es de utilizar y aplicar 1 mcg de Hexarelin por cada kilogramo de peso corporal hasta 3 veces al día.

Entonces ¿Cuánto hexarelin debo tomar al día? Se considera una dosis diaria de Hexarelin normal y típica de 400 microgramos. Cada dosis por inyección es de 100 a 150 mcg.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar hexarelin? En el protocolo de Hexarelina, se indica que el mejor momento para la aplicación es con el estómago vacío sin estar cerca del momento de la ingesta de alimentos.

¿Se puede tomar hexarelin por vía oral?, en estudios, se ha advertido el uso oral e intranasal, pero en el mercado común, la administración del Hexarelin es mediante una inyección subcutánea.

¿Quién podría estar interesado en Hexarelin?

Hexarelin Interesados

Siempre son los deportistas los más interesados en este tipo de péptidos que ayudan a la liberación de la hormona del crecimiento, como el Hexarelin, ya que les permite aumenta tanto el rendimiento como la curación de las lesiones. Entonces podríamos decir que en un mercado libre y legal, pueden adquirirlo:

  • Deportistas.
  • Personas que sean débiles de huesos.
  • Quienes busquen mejoras en sus cardiopatías.
  • Quienes quieran aumentar la quema de grasas.
  • Etc.
Según las opiniones de Hexarelin que podemos ver en foros, es un péptido recomendable que llama la atención de una gran parte del público interesado en estas terapias alternativas.

Comprar Hexarelin

Actualmente, en una parte de los países del mundo, la compra del Hexarelin y del resto de los secretagogos hormonales que ayudan en la liberación de la hormona del crecimiento, es ilegal o no está del todo regulada; y en otros países como en Estados Unidos, se vende con objetivos experimentales y para realizar investigaciones, restringiendo (por el momento) el consumo humano.

Sin embargo, frente a estas alternativas, los usuarios nos han hecho saber que tanto la adquisición por internet como la entrega del Hexarelin por correo postal se realizan sin ningún tipo de inconvenientes.

Estudios sobre Hexarelin. Investigación científica:

Hexarelin Investigacion Cientifica

Según los estudios realizados, se pudo observar que es un poderoso secretagogo hormonal capaz de una liberación de la hormona del crecimiento potente y profunda en adultos normales y sanos luego de la aplicación.

Así mismo, no se ha podido demostrar cuáles son los efectos a largo plazo sobre los niveles de la hormona GH, solo se ha llegado al estudio de los efectos luego de semanas de tratamiento, utilizando una dosis de 15 microgramos por cada kg de peso corporal dos veces al día y además cuál han sido los efectos 4 semanas después de la finalización del tratamiento, en conjunto con los efectos sobre el factor de crecimiento que es similar a la insulina, IGF-1, los marcadores óseos (osteocalcina, procolágeno tipo III-N-terminal-péptido y C -propéptido terminal del colágeno tipo I), la proteína JGF-3, los marcadores de densidad mineral y composición corporal y de reabsorción (desoxipiridinolina y piridinolina urinarias).

Hasta el momento el estudio más largo y completo sobre la liberación de GH por la Hexarelina en adultos no demostró una disminución significativa luego de 15 días de la administración oral y 8 días luego de la administración intranasal; por el contrario, arrojó un aumento pequeño pero a su vez significativos de los niveles de IGF-1 y de la proteína IGF-3. Así mismo no se observaron cambios aclarativos en el IGF-1 sérico pero sí un aumento en el IGFBP-3 sérico.

Referencias

[1] Ghigo E, Arvat E, Gianotti L, Imbimbo BP, Lenaerts V, Deghenghi R, et al. (1994). "Growth hormone-releasing activity of hexarelin, a new synthetic hexapeptide, after intravenous, subcutaneous, intranasal, and oral administration in man". The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism. 78 (3): 693–8. doi:10.1210/jcem.78.3.8126144. PMID 8126144.

[2] Arvat, Emanuela; Gianotti, Laura; Vito, Lidia Di; Imbimbo, Bruno P.; Lenaerts, Vincent; Deghenghi, Romano; Camanni, Franco; Ghigo, Ezio (1995). "Modulation of Growth Hormone-Releasing Activity of Hexarelin in Man". Neuroendocrinology. 61 (1): 51–56. doi:10.1159/000126827. PMID 7731498.

[3] Moulin A, Ryan J, Martinez J, Fehrentz JA (2007). "Recent developments in ghrelin receptor ligands". ChemMedChem. 2 (9): 1242–59. doi:10.1002/cmdc.200700015. PMID 17520591