Sermorelin: Que es, beneficios y donde comprarlo en 2021

Los problemas con las hormonas de crecimiento, la deficiencia de los factores y otros impedimentos dentro del organismo, hacen que este no se desarrolle como debe. Sin embargo hoy en día la medicina nos permite acceder a complementos que apoyan el funcionamiento del organismo y lo mejoran, como lo es el Sermorelin, un factor liberador de la hormona del crecimiento humano o GRF capaz de estimular la secreción de la hormona de crecimiento GH y así beneficiando al cuerpo en muchos aspectos.

La estimulación de la secreción y liberación de la hormona del crecimiento con acetato de Sermorelina hace que se consigan beneficios específicos tanto para problemas orgánicos como para aprovechar propiedades relacionadas con el peso, la masa corporal, factores anti envejecimiento, etc. En estas revisiones de Sermorelin aprenderemos todas sus características para determinar si es o no el tratamiento que estás buscando.

¿Qué es el Sermorelin?

Sermorelin Que Es

Al hablar de Sermorelin, hablamos de un péptido análogo de la que conocemos como hormona de liberación de la hormona del crecimiento (GHRH) que se usa como agente para evaluar la secreción de la hormona de crecimiento (GH).

El análisis de la producción de hormona del crecimiento permite determinar si hay o no una deficiencia de la hormona del crecimiento. Podemos decir que es un polipéptido de 29 aminoácidos representando el fragmento1-29 de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento y es el fragmento más funcional y actúa sobre la glándula pituitaria.

Estructura

El Sermorelin se presenta bajo la fórmula C 149 H 246 N 44 O 42 S, como un polvo estéril liofilizado que se destina a convertirse en una inyección subcutánea. Para la terapia con Sermorelin se hace una reconstitución de dicho polvo con cloruro de sodio y la solución obtenida presenta un pH de entre 5,0 y 5,5.

Este péptido con propiedades anti envejecimiento conocido como acetato de Sermorelina tiene una Masa molar 3 357 0,93 g · mol -1

¿Cuáles son los beneficios del Sermorelin?

Sermorelin Beneficios

Dentro de las ventajas y beneficios que propone el Sermorelin como factor de la hormona del crecimiento humano podemos mencionar:

  • Regeneración de las células musculares, por lo que el péptido de Sermorelin permite aumentar la masa muscular magra.
  • Reducción de la grasa corporal.
  • Estimulación de la producción de la hormona de crecimiento (GH) desde la interacción directa con la glándula pituitaria.
  • Efecto reductor de peso.
  • El acetato de Sermorelina además aumenta la vitalidad y la energía.
  • Como resultado del tratamiento se logra una aceleración de la curación y cicatrización de las heridas si comparamos el estado con Sermorelin antes y después.
  • Mejora en el sistema inmune.
  • Aumento de estamina y fuerza.
  • Mejora del estado de pelo, piel y uñas.Mejora del estado de pelo, piel y uñas.
  • Mejora de la cantidad y calidad de sueño.
  • Mejora de la concentración y la memoria.
  • Fortalecimiento de articulaciones y huesos.
  • Aumento de la densidad ósea por una mejora en la retención del calcio.
  • Mejora en el funcionamiento del corazón.
  • Propiedades anti envejecimiento.

¿Cómo funciona el Sermorelin?

Sermorelin Como Funciona

Actualmente, el acetato de Sermorelina se encuentra aprobado para evaluar y diagnosticar la función de la glándula pituitaria y también como terapia de reemplazamiento de hormonas en niños para aumentar su crecimiento. 

A su vez, el aumento de la hormona del crecimiento producida dentro de la pituitaria genera un aumento de la producción del factor de crecimiento que conocemos como IGF-1 dentro del hígado y que promueve una gran cantidad de beneficios asociados.

Cuando somos jóvenes, nuestro organismo produce grandes cantidades de la hormona encargada de la liberación de la hormona del crecimiento, la cantidad suficiente para mantener nuestro crecimiento, vitalidad y salud. Pero cuando comienza el envejecimiento, la GHRH empieza a disminuir, lo que termina con una disminución en la secreción de la hormona HGH, resultando en una insuficiencia de la hormona de crecimiento (GH). Este efecto puede afectar nuestra vitalidad y nuestra salud. Por lo que el objetivo de la terapia con el péptido Sermorelin en adultos es lograr que la glándula pituitaria aumente la producción y liberación de la hormona del crecimiento.

¿Cómo funciona el Sermorelin sobre otros factores de nuestro organismo a nivel físico y orgánico?

Aumento del Rendimiento Físico

Uno de los resultados obtenidos es la mejora del rendimiento cuando se realiza el ejercicio, tanto en el rendimiento en actividad como en la recuperación. Lo que además conlleva a una mejora en la masa muscular. Al restaurar rápidamente los niveles de HGH hace que sea más sencillo el hacer ejercicio y que se tenga más energía para las rutinas. La cumbre de los resultados se ve entre 3 y 6 meses de iniciado el tratamiento.

Pérdida de Peso y Aumento de la Fuerza Muscular

Durante el tratamiento, se logra una pérdida de peso mejorando el metabolismo de las grasas. Al producir una buena cantidad de HGH se quema el tejido adiposo en búsqueda de energía, lo que también ayuda a mejorar los metabolismos lentos.

Los pacientes que hacen rutinas de ejercicio y las complementan con Sermorelin tienen un aumento de masa muscular mucho más rápido.

Mejora de la Densidad Mineral Ósea y de la Salud del Corazón

Se ha logrado demostrar que una deficiencia en la hormona del crecimiento humana puede conllevar a un riesgo mayor en los problemas cardiacos. El Sermorelin lleva la HGH a niveles normales, por lo que es eficaz para el tratamiento de los síntomas y la reducción del riesgo.

Además, se pueden prevenir trastornos articulares y óseos, devolviendo los niveles de densidad ósea a tiempos juveniles con esta terapia con péptidos.

Mejora del Estado de Ánimo y de la Libido

Cuando hay una disminución significativa de HGH en el organismo, se la puede asociar a trastornos en la libido y en el estado de ánimo porque al bajar los niveles hormonales se producen desajustes en el organismo y baja energía. Sin embargo, con éste péptido regulador, podemos restaurar nuestros valores de HGH a sitios normales, obteniendo como resultado una sensación de bienestar, mejora en la libido, más energía, etc. Incluso en pacientes que no tengan trastornos de este tipo.

Sermorelin efectos secundarios

Sermorelin Efectos Secundarios

Es importante conocer cuáles son los efectos secundarios de Sermorelin para determinar la vialidad de su uso para hacer un tratamiento estable, más aún cuando hablamos de un tratamiento a largo plazo.

Uno de los efectos de Sermorelina más comunes es la reacción a la inyección de la aplicación que puede presentar dolor, hinchazón y/o enrojecimiento.

Además, menos del 1% de los pacientes sufren mareos, somnolencia, urticaria, rubor, dolor de cabeza, opresión en el pecho, náuseas y vómitos, disfagia e hiperactividad.

Contraindicaciones

No se recomienda el uso de acetato de Sermorelina en el caso de:

  • Hipersensibilidad al Sermorelin.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

Interacciones con la drogas

  • Con antimuscarínicos disminuye o anula la respuesta normal de GH al GRF.
  • El propanol y la clonidina potencian la respuesta a Sermorelin.
  • El uso de glucocorticoides puede inhibir la respuesta al Sermorelin.
  • Sermorelin dosis. Como administrar. Protocolo

    Sermorelin Dosis

    Es indispensable, tanto en el tratamiento de liberación de la hormona del crecimiento con acetato de Sermorelina como en el tratamiento con cualquier sustancia, que se respeten las dosis indicadas para evitar una sobredosis o en el caso de administrarse una dosificación menor, la pérdida de resultados.

    En este caso, la dosis de Sermorelin recomendada es de 0,2 a 0,3 mcg una vez al día, el momento de la administración debe ser antes de acostarte.

    La inyección de Sermorelin debes aplicarla siempre en lugares distintos para evitar causar sensibilidad en la zona. Ya sea si estás en búsqueda de pérdida de peso, aumento de masa muscular, efecto anti envejecimiento, etc. El Sermorelin debe administrarse con agujas desechables y estériles.

    ¿Quién podría estar interesado en Sermorelin?

    Sermorelin Interesados

    Es amplio el grupo de personas que puede interesarse en los tratamientos con acetato de Sermorelina, incluyendo:

    • Quienes tienen una deficiencia de la hormona del crecimiento.
    • Quienes buscan bajar de peso.
    • Quienes quieren usar complementos de culturismo Sermorelin.
    • Aquellos que quieren bajar de peso y eliminar las grasas localizadas.
    • Aquellos que buscan un efecto de rejuvenecimiento.

    Comprar Sermorelin

    El uso de Sermorelin está regulado en algunos países pero en otros países, ni el acetato de Sermorelina ni otros péptidos son fáciles de regular ya que el Sermorelin es legal para el uso científico pero no para el consumo humano.

    Sin embargo puedes hacer el tratamiento de liberación de la hormona del crecimiento, ya que según los testimonios de Sermorelin se puede adquirir sin problemas. El mejor lugar para comprar Sermorelin es en tiendas en línea y puedes recibirlo sin inconvenientes por correo.

    Estudios sobre Sermorelin. Investigación científica:

    Sermorelin Investigacion

    En los ensayos clínicos se ha determinado que el tratamiento con acetato de Sermorelina debe completarse con la supervisión de un médico que establezca el diagnóstico y determine el tratamiento de la insuficiencia de la hormona del crecimiento.

    En este caso, mencionaremos brevemente uno de los estudios científicos relacionados con el Sermorelin que muestra la incidencia de hipotiroidismo durante el tratamiento en un 6,5%, 8 de 110 pacientes tenían una terapia de reemplazo de tiroides antes de iniciar la terapia con Sermorelin y 5 luego de iniciar la terapia.

    Si se padece de hipotiroidismo y no se trata, se puede poner en riesgo la respuesta al Sermorelin por lo que el seguimiento de la hormona tiroidea debe realizarse antes del inicio y durante todo el tratamiento, iniciando el reemplazo de la hormona tiroidea en el momento indicado.

    A su vez, el estudio ha determinado que en pacientes que tengan una deficiencia de la hormona del crecimiento secundaria a una lesión intracraneal, no se recomienda el uso de Sermorelin.

    Referencias

    [1] Prakash A, Goa KL (agosto de 1999). "Sermorelin: una revisión de su uso en el diagnóstico y tratamiento de niños con deficiencia idiopática de la hormona del crecimiento". Biofármacos . 12 (2): 139–57. doi : 10.2165 / 00063030-199912020-00007 . PMID 18031173 .

    [2] Tauber, MT, et al., 1993. Perfiles de hormona de crecimiento (GH) en respuesta a la infusión subcutánea continua de hormona liberadora de GH (1-29) -NH2 en niños con deficiencia de GH. Acta Paediatr Suppl, 388: pág. 28-30; discusión 31.

    [3] Farmacología (Rang, Dale, Ritter & Moore, ISBN 0-443-07145-4 , 5ª ed., Churchill Livingstone 2003).

    [4] Kirk JM, entrenador PJ, Majrowski WH, Murphy J, Savage MO, Besser GM. 1994. El tratamiento con GHRH (1-29) NH2 en niños con baja estatura idiopática induce un aumento sostenido de la velocidad de crecimiento. Clin Endocrinol (Buey). 41 (4): 487-93.